Los convocados para la Copa Criciúma

Talleres participará del torneo internacional que se desarrollará en la ciudad brasilera de Criciúma ante reconocidos equipos del continente. Son 19 los jugadores convocados que representan al albiazul.

La delegación Sub17 de Talleres participa desde el próximo domingo del torneo juvenil, con la intención de seguir sumando roce internacional desde las categorías formativas.

El torneo contará con la participación de la «T» junto a Newell’s Old Boys como representantes de Argentina y otros seis equipos brasileros: Coritiba, Criciúma, Gremio, San Pablo, Sport do Recife e Internacional de Porto Alegre.

Los 19 jóvenes convocados para representar a Talleres en el torneo son:

Arqueros: Jeremías Florentín y Franco Yennerich.

Defensores: Tiziano Godoy, Kaua Possidonio de Araujo, Timoteo Chamorro, Emanuel Lator, Mariano Orquera y Matías Cáceres.

Volantes: Thiago Baroni, Bruno Trey, Emiliano Chiavassa, Facundo Lucero, Lucas Guiñazú y Santiago Cantoni.

Delanteros: Jano Díaz, Emiliano Daghero, Bautista Rinaldi, Juan Cifuentes y Lautaro Bustamante.

El cuerpo técnico se encuentra conformado por Andrés Sarrocco (DT), Emmanuel Barra (PF), Marcos Arenas (entrenador de arqueros), Walter Godoy (utilero), Rodrigo Manzanelli (médico) y Pablo Taborda (secretario técnico).