Los equipos de trabajo del Club nuevamente distinguidos con los premios Eikon

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon. En esta edición, la Institución fue reconocida con tres premios de oro en las categorías: Lanzamiento de Productos, Publicidad institucional on line y Publicaciones Brand Film.

El reconocimiento, destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

Con este reconocimiento, se ubica a los equipos de trabajo de marca, contenido, audiovisual, redes y prensa entre los más destacados junto a Organizaciones como Renault, Aguas Cordobesas, ARCOR, Agroempresa, Grupo Libertad, entre otras.

Los Eikon son un concurso de campañas de comunicación institucional en el que compiten empresas, gobiernos, empresas y organizaciones de todo tipo en más de 20 disciplinas que representan a los profesionales de relaciones pública asuntos públicos marketing publicidad eventos y comunicación interna.

De esta manera, y por sexto año consecutivo, Talleres se convierte en el único Club de Fútbol en recibir esta prestigiosa distinción.

Desde 1998, el Premio Eikon, impulsado por Revista Imagen y promovido por el Circulo de Comunicación y Relaciones Públicas CIRCOM, es la máxima distinción en este ámbito de trabajo profesional.

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.

RECONOCIMIENTOS PARA EL CLUB ATLÉTICO TALLERES

–           Lanzamiento de Productos

«En la espalda lo vivido. Y adelante todo lo que viene»

–           Publicidad institucional on line