La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon. En esta edición, la Institución fue reconocida con tres premios de oro en las categorías: Lanzamiento de Productos, Publicidad institucional on line y Publicaciones Brand Film.
El reconocimiento, destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.
Con este reconocimiento, se ubica a los equipos de trabajo de marca, contenido, audiovisual, redes y prensa entre los más destacados junto a Organizaciones como Renault, Aguas Cordobesas, ARCOR, Agroempresa, Grupo Libertad, entre otras.
Los Eikon son un concurso de campañas de comunicación institucional en el que compiten empresas, gobiernos, empresas y organizaciones de todo tipo en más de 20 disciplinas que representan a los profesionales de relaciones pública asuntos públicos marketing publicidad eventos y comunicación interna.
De esta manera, y por sexto año consecutivo, Talleres se convierte en el único Club de Fútbol en recibir esta prestigiosa distinción.
Desde 1998, el Premio Eikon, impulsado por Revista Imagen y promovido por el Circulo de Comunicación y Relaciones Públicas CIRCOM, es la máxima distinción en este ámbito de trabajo profesional.
En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.
RECONOCIMIENTOS PARA EL CLUB ATLÉTICO TALLERES
– Lanzamiento de Productos
«En la espalda lo vivido. Y adelante todo lo que viene»
– Publicidad institucional on line
Presentación de Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccettelli
– Publicaciones Brand Film
“El viento Trae una Copa”