Los Juveniles de Talleres juegan el próximo sábado ante Boca por el Torneo Inicial

Continuando con la competencia oficial, el próximo sábado nuestros Juveniles Albiazules jugaran ante Boca por la quinta fecha del Torneo Inicial LPF 2021.

Las divisiones de Cuarta, Quinta y Sexta lo harán de visitante, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en La Boutique. Por la última jornada, la T jugó ante Vélez sumando 4 unidades con un triunfo en cuarta y un empate en Quinta.

Talleres integrará la Zona B junto a Patronato, Gimnasia LP, Newell’s, Sarmiento, Vélez, Boca Juniors, Godoy Cruz (Interzonal), Independiente, Defensa y Justicia, Unión, Atlético Tucumán, Huracán y Lanús.

FORMATO DE DISPUTA

Se jugará en dos Zonas “A” y “B”, de trece (13) equipos cada una, a una sola rueda de partidos, todos contra todos, con el agregado de la disputa de “clásicos” interzonales (uno por fecha).

La conformación de las Zonas y el programa de partidos será coincidente con el sorteado oportunamente para la disputa de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de A.F.A. 2021.

La condición de local y visitante para las Categorías 4ta., 5ta. y 6ta., será la misma que el del programa de partidos mencionado anteriormente, mientras que para las Categorías 7ma., 8va. y 9na., se invertirán dichas condiciones.

FINAL

La disputarán los equipos ubicados en el 1° puesto de cada una de las Zonas (“A” y “B”), por Categoría. Esta instancia se jugará a un solo partido, en estadio a neutral a ser determinado oportunamente por AFA y Liga Profesional de Fútbol.

En Buenos Aires:

4TA | 10 horas