Los juveniles de Talleres listos para jugar un importante torneo en Brasil

La Categoría 2009 "Albiazul" disputará una nueva edición del tradicional Torneo "Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano" (EFIPAN).

Los juveniles del “Matador” participarán en la ciudad de Alegrete, Brasil, de la 43° edición del Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano. El Torneo dará inicio este miércoles 17 de enero.

Talleres integra el Grupo A del certamen, junto a Independiente del Valle (Ecuador), Universitario Deportes (Perú), Internacional (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Peñarol (Uruguay).

El torneo cuenta con la presencia de importantes equipos de Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El Plantel Albiazul estará compuesto por: Thiago Díaz, Joaquín Mugna y Joaquín Ravasio (arqueros); Juan Cruz Del Bel, Alex Giambartolomei, Lautaro González, Ayrton Muñoz, Damián Ponce, Bautista Roldán y Francisco Rossi (defensores); Giovanni Baroni, Agustín Buteler, Rodrigo Cabello, Thiago Colazo, Salvador Garzón, Matías Gil Costero, Murat Largui y Joaquín Tesolín (mediocampistas); Bautista Bertello, Samuel Ceballos, Matías Congestri, Munir Hames y Mariano Noseda (delanteros).

El Cuerpo Técnico albiazul estará integrado por: Christian Neira (Director Técnico), Paul Cantero (Preparador Físico), Jeremías Rolle (Entrenador de Arqueros), Emanuel Aguilera (Médico), Rodrigo Dongarra (Kinesiólogo), Matías Vega (Análisis de Rendimiento), Franco Larrosa (Utilero) y Pablo Taborda (Secretaría Técnico).

El Torneo está dividido en 2 grupos de 6 equipos cada uno, donde los integrantes de la Zona A enfrentarán a todos los de la Zona B.

A continuación, la programación de partidos para El Matador:

Fecha 1
Miércoles 17 de enero – 20.20 hs
Palmeiras – Talleres

Fecha 2
Viernes 19 de enero – 16 hs
Talleres – Alianza Lima

Fecha 3
Sábado 20 de enero – 21.20 hs
Gremio – Talleres

Fecha 4
Domingo 21 de enero – 19.30 hs
Talleres – Argentinos Juniors

Fecha 5
Martes 23 de enero – 18.40 hs
Flamengo – Talleres

Fecha 6
Miércoles 24 de enero – 17.20  hs
Talleres – Defensor Sporting

La fase eliminatoria comenzará a disputarse a partir del jueves 25 de enero.