#Noticias

Los Juveniles de Talleres recuperan sus partidos pendientes en el Apertura Zona Plata

Este viernes, las inferiores albiazules recuperarán sus partidos pendientes ante Defensores Central Córdoba por la tercera fecha del Apertura Zona Plata.

En el arranque de la jornada, con las divisiones más pequeñas de locales en el Predio Deportivo, Talleres sumó 12 unidades producto de cuatro triunfos y solamente dos derrotas.

Junto a Talleres participan en este campeonato Barrio Parque B, Racing B, Calera Central, Las Flores, Unión San Vicente, CIBI, Defensores Juveniles, Deportivo Banfield, Camioneros, All Boys, MEDEA, Club San Lorenzo,
Defensores Central Córdoba, AMSURRBAC y Deportivo Norte.

En Predio Deportivo:
7ma | Talleres 8 – Def. Central Córdoba 1 (Goles: Tello, Flores, Sarmiento, Moran y Suárez -2-.)
8va | Talleres 7 – Def. Central Córdoba 1 (Goles: Lesta -4-, Pedraza -2-,  Cortéz y Tomas.)
9na | Talleres 7 – Def. Central Córdoba 0 (Goles: Ordoñez, Ristagno, Sánchez, Casadidio, Jalil, Ledesma y Ahumada.)

En cancha de Def. Central Córdoba:
4ta | Def. Central Córdoba 2 – Talleres 0
5ta | Def. Central Córdoba 0 – Talleres 3  (Goles: Zalasar y Lescano -2-.)
6ta | Def. Central Córdoba 2 – Talleres 1 (Gol: Mascarello.)

En Predio Deportivo:
Viernes 14 de junio