Los números de El Cholo en Talleres

El Cholo seguirá en Talleres un año más y es una noticia que alegra a toda la hinchada de la “T”, pero también a la pelota, porque en los pies de nuestro capitán es uno de los lugares donde mejor es tratada.

Desde que llegó a la “T”, Guiñazú jugó 68 partidos completando los 90 minutos en 63 de esos encuentros. Tiene un gol (que vale por cien) y un campeonato invicto en la B Nacional.

Además:
– Fue elegido jugador en el último mes de marzo en el fútbol argentino.
– Su edad no le impide ser uno de los que más distancia recorre por partido en el fútbol argentino. En la máxima categoría, Guiñazú tiene un promedio de 11,2 kms por partido, mientras que en algunos partidos ha alcanzado más de 12.100 mts recorridos.
– Está nominado a mejor jugador de la temporada 2017/18.
– Fue elegido Deportista Popular del Año consecutivamente en 2016 y 2017.
– En la última temporda lideró el ranking de jugadores más precisos del fútbol argentino para dar pases con un promedio de 60,5 por encuentro.