#Noticias

Los números de un histórico albiazul: “Súper” Mario Cuenca

Este 6 de marzo, esta celebrando su cumpleaños nuestro histórico Mario Cuenca, uno de los arqueros más queridos de la historia albiazul.

“Súper” Mario, tal como lo apodaron los hinchas, jugó 240 partidos oficiales en la “T” entre sus pasos de 1996-2002 y 2005-2006. Se recuerdan especialmente sus desempeños en la “Final del Siglo” ante Belgrano en 1998 y en cruces decisivos de Copa CONMEBOL.

Su debut fue un 2 de noviembre de 1996, en un partido ante Gimnasia de Entre Ríos, donde Talleres ganó por 3 a 1 en el ex Estadio Córdoba.

Mario no solo se destacó atajando, incluso llegó a gritar 8 goles con la camiseta de Talleres. Fue Campeón del Nacional B 1997/98 y la CONMEBOL 1999.

No te pierdas todo lo que nos contó en su paso por “Históricos: Los Nombres de una Pasión”:

Su debut: