Los socios y una experiencia inolvidable en el entrenamiento Albiazul

Como todas las semanas, 20 socios aprovecharon los beneficios del programa golazo, canjearon sus goles y tuvieron la posibilidad de presenciar un entrenamiento del plantel superior en el CARD.

Este martes, socios y socias de Talleres vivieron una experiencia inolvidable. Luego de canjear sus goles mediante el programa GOLAZO, estuvieron presentes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli para ver de cerca el entrenamiento del Matador.

Los socios y socias canjearon sus goles y de esa manera vivieron una mañana inolvidable, viendo la práctica del conjunto dirigido por Javier Gandolfi; luego compartieron fotos y videos junto a los jugadores.

No te pierdas la oportunidad de vivir experiencias como éstas. Descarga la APP Oficial, canjeá tus goles y viví Talleres mucho más cerca.