Los Teros Talleres ante Los Carteros

Los Teros Talleres iniciaron su participación en el Torneo Nacional del Fútbol de Amputados 2022.

Comenzó una nueva edición del Torneo Nacional del Fútbol de Amputados. El certamen cuenta con la presencia de seis equipos y tiene un sistema de todos contra todos con fechas que van de junio a noviembre. El que consiga más puntos será el campeón.

Los equipos que participan son Los Guerreros de Rosario, Los Guríses de Entre Ríos, Los Teros de Córdoba, Los Tigres de Bahía Blanca, Los Leones de Tucumán y Los Carteros de Buenos Aires.

En la primera fecha, Los Teros Talleres enfrentaron a Los Carteros de Buenos Aires. En el primer partido igualaron 1 a 1, mientras que en el segundo cotejo Los Teros vencieron 2 a 0.

Con una nueva participación en el Torneo Nacional del Fútbol de Amputados, Los Teros Talleres se consolidan como un espacio de inclusión en el deporte.

El futbol de amputados se inició hace 6 años y es un ejemplo de esfuerzo y espíritu de superación.

En este camino, fueron terceros en 2017, Campeones en 2018, terceros en 2019 y subcampeones nacionales en este 2021.