Los Teros Talleres en Semifinales

Los Teros Talleres se encuentran entre los cuatro mejores del Campeonato Nacional del Fútbol de Amputados. Jugarán las Semifinales ante Real Voluntad de Mar del Plata.

El próximo fin de semana se juegan las Semifinales del Campeonato Nacional del Fútbol de Amputados. El certamen reunió a nueve equipos de todo el país distribuidos en dos zonas: Real Voluntad, Los Guerreros, Mercedes y Los Guríses integraron la Zona Sur, Los Leones, Fútbol Club Adaptado, Cultural, Los Titanes y Los Teros formaron parte de la Zona Norte.

Las Semifinales se llevarán a cabo en el próximo sábado 23 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Rosario Central, en la ciudad de Ganadero Baigorria.

Los Teros Talleres enfrentarán a Real Voluntad de Mar del Plata desde las 11.00 hs. Por la otra Semifinal, desde las 9.30 hs, se enfrentarán Los Guerreros de Rosario ante Los Leones de Tucumán. El Partido por el Tercer puesto se disputará desde las 16.30 hs, mientras que la final se jugará desde las 18.00 hs.

Con una nueva y destacada participación en el Campeonato Nacional del Fútbol de Amputados, Los Teros Talleres se consolidan como un espacio de inclusión en el deporte.