Los Teros Talleres juegan en Tucumán

Los Teros Talleres visitan a Los Leones de Tucumán en el marco del Campeonato Nacional del Fútbol de Amputados.

El próximo fin de semana se juega una nueva fecha del Campeonato Nacional del Fútbol de Amputados. El certamen cuenta con la presencia de nueve equipos distribuidos en dos zonas: Real Voluntad, Los Guerreros, Mercedes y Los Guríses integran la zona Sur, Los Leones, Fútbol Club Adaptado, Cultural, Los Titanes y Los Teros forman parte de la Zona Norte.

En la 4° fecha, Los Teros Talleres visitan a Los Leones de Tucumán, este sábado 17 de junio a las 11.00 hs y a las 12.45 hs, en la Cancha del Club Sportivo Bella Vista.

Con una nueva participación en el Campeonato Nacional del Fútbol de Amputados, Los Teros Talleres se consolidan como un espacio de inclusión en el deporte.