LPF: Día y horario definido para el partido de cuartos de final

Tras la finalización de la etapa inicial, la Liga Profesional de Fútbol informó cómo se disputarán los cuartos de final. El Matador visitará a Colón de Santa Fe el próximo sábado a las 21 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Cronograma de partidos

Sábado 15 de mayo

17.30 Estudiantes – Independiente
21.00 Colón – Talleres

Domingo 16 de mayo
12.00 Vélez – Racing
17.30 Boca – River

¿Cómo se define el Campeonato?

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email