Lucas Suárez es refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva informa que Lucas Matías Suárez es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres.

Lucas nació el 17 de marzo de 1995 en Río Cuarto.

El defensor de 27 años debutó en Quilmes, institución en la que disputó 26 partidos y anotó 1 gol. Luego fue jugador de Sarmiento de Junín y, en la temporada 2017/2018, jugó para Defensa y Justicia. En la siguiente temporada, se convirtió en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto; en el conjunto del Sur de la Provincia de Córdoba, Suárez disputó 44 partidos y marcó 1 gol.

El jugador nacido en Rio Cuarto llega al Club luego de vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí, equipo en el cual fue protagonista en 32 partidos y anotó 1 gol.

Lucas vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-20, formando parte del plantel que disputó la Copa Mundial 2015 en Nueva Zelanda.

Suárez se vincula a la Institución mediante un préstamo sin cargo, con opción de compra, hasta el 31 de diciembre del 2023.