Novedades

Lucas Suárez jugará a préstamo en Sarmiento

Comparte la nota:

Luego de su paso por el fútbol uruguayo, Lucas Matías Suárez continuará su carrera jugando a préstamo en el conjunto de Junín.

El defensor de 30 años se transformó en refuerzo del Matador en julio del 2022. Debutó en Quilmes para luego jugar en Sarmiento, Defensa y Justicia, Arsenal y Estudiantes de Rio Cuarto.

Entre Liga Profesional, Copa Argentina y competencias CONMEBOL, Suárez fue protagonista en 66 partidos junto a Talleres. Con Lucas Suárez en cancha, el conjunto Albiazul ganó 30 partidos, empató 19 y perdió 17.

A comienzos de 2025, el defensor oriundo de Río Cuarto jugó en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y en el último semestre, vistió la camiseta del Liverpool de Uruguay.

Siendo patrimonio de la Institución, y con el objetivo de sumar minutos de juego en la máxima categoría del fútbol argentino, Lucas jugará en el Club Sarmiento a préstamo sin opción hasta diciembre del 2026.

Otras noticias

Novedades
El Club continúa trabajando para optimizar el ingreso al estadio y brindar una experiencia más organizada para todos los socios.
Novedades
Cada futbolista surgido de nuestras inferiores refleja identidad, sentido de pertenencia y el orgullo de representar estos colores.
Novedades
Una nueva reunión de Comisión Directiva puso sobre la mesa la actualidad institucional y deportiva, el presupuesto anual y el desarrollo de iniciativas.