Luciano Manzano será el capitán de Talleres eSports en la eSuperliga

Luciano Manzano será el capitán de Talleres eSports en la eSuperliga Red Bull, el primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y pionero en Latinoamérica por formar parte de FIFA Global Series.

El torneo de eSports contará con los representantes de los equipos de Primera División de Argentina, se jugará en simultáneo con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol y atraerá a los fanáticos del deporte más popular y el gaming.

Manzano será uno de los representantes albiazules en la competencia y el capitán del equipo que también está compuesto por los jugadores designados a través de los clasificatorios que organizó la SAF: Agustín Giammarini y Emiliano Tomaselli.

Luciano ya había representado al Club en el Argentina Game Show que se realizó en Buenos Aires el pasado año, luego de haber ganado el lugar para representar a la “T” siendo el mejor en el torneo de FIFA 18 organizado por Talleres y Gamba FM.