Lunes de trabajo albiazul

Los dirigidos por Walter Ribonetto entrenaron en el Amadeo Nuccetelli mientras esperan el partido ante el Calamar.

El Plantel Superior Albiazul sumó una nueva jornada de tareas este lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El trabajo de hoy incluyó tareas físico – técnicas sobre la cancha N° 8 del CARD y contó con la presencia de Socios que vivieron su experiencia GOLAZO y periodistas acreditados.

Talleres se prepara para recibir a Platense el próximo viernes 14 de junio, a las 19.00 hs, en partido correspondiente a la 5° Fecha del Torneo Betano.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad con entrenamientos matutinos hasta el día jueves, jornada en la cual, después de la práctica, los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del duelo ante el equipo de Vicente López.