Mañana de fútbol ante Vélez Sarsfield

Continuando con los trabajos de pretemporada, esta mañana el conjunto dirigido por Alexander Medina disputó dos encuentros de práctica ante Vélez Sarfield.

Los cotejos se disputaron en la Villa Olímpica y ambos finalizaron igualados en cero.

Formaciones del primer partido

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Joaquín García, Matías De los Santos, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Thiago Almada y Pablo Galdames; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli, Leonardo Godoy; José Mauri, Andrés Cubas; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes, Franco Fragapane.

Formaciones del Segundo partido

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela,Francisco Ortega; Gastón Giménez, Marcos Enrique,Facundo Cáseres; Álvaro Barreal, Maximiliano Romero, Agustín Bouzat.

Talleres: Mauricio Caranta; Pablo Solari, Javier Gandolfi Carlos Villalba, Augusto Schott; Ignacio Méndez, Federico Navarro; Tomás Pochettino; Cristian Ojeda, David Romero, Martín Payero.

Recordamos que el plantel permanecerá concentrado en el Complejo Deportivo de Defensa y Justicia hasta el fin de semana. El próximo compromiso será este sábado en el Estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 22 hs ante San Lorenzo.