Mañana se jugará por primera vez en Córdoba el “Clásico por la Paz”

Este sábado 23 de enero, Talleres e Instituto, disputarán por primera vez en Córdoba el “Clásico por la Paz”, en el marco de un amistoso de verano.

Abrimos una nueva línea de trabajo impulsada por el Papa denominada “Clasicos por la Paz”, con el compromiso de la dirigencia y los deportistas de favorecer el respeto y el encuentro. Como signo de ello, se plantará el Olivo de la Paz en la previa al partido.

Cómo continúa la venta de entradas

La venta de entradas para el partido que comenzará a las 21 hs en el Kempes, seguirá este sábado para Socios y no Socios.

La hinchada de Talleres ocupará la Popular Willington y la Platea Gasparini, mientras que la de Instituto estará en Popular Sur y Platea Ardiles. Aquellos hinchas que ya adquirieron localidades a Platea Ardiles, podrán este sábado de 09 a 13 hs canjear su ticket exclusivamente en la Sede social o solicitar el reintegro del dinero.

Socios

Venta exclusiva en Sede Social – Sábado de 09 a 13 hs. DEBEN PRESENTAR EL CARNET AL MOMENTO DE LA COMPRA. Una entrada por carnet.

No Socios

En la Boutique de barrio Jardín – Sábado de 09 a 13 hs.

Popular | Socio $100 (No socio $130)
Platea Gasparini | Socio $150 (No socio $180)
Damas, Jubilados y niños | 50% en todos las ubicaciones.

En el Estadio sólo se venderán entradas a precios de No Socios desde las 18 hs.

vs-INSTITUTO-WEB