Manos a la obra

Luego de la aprobación por parte de Comisión Directiva de los lineamientos económicos y financieros del Club, los equipos de trabajo ya avanzan en el desarrollo de los proyectos en los ámbitos deportivos, sociales y de infraestructura.

A similitud de los periodos anteriores, el Presupuesto 2023 establece orden administrativo, equilibrio económico y superávit.

Sólo el superávit permite la inversión que permite sustentabilidad y crecimiento.

El Presupuesto de Talleres pone en el centro del desarrollo estratégico la competitividad de todos nuestros planteles; consolida la expansión del Amadeo Nuccetelli para posicionarlo como el Centro Alto Rendimiento Deportivo más moderno del país; avanza en una nueva etapa en la modernización del Estadio en Barrio Jardín Espinosa; la evolución del nuevo Espacio Deportivo Juan Pelatto y la expansión del servicio de Tienda Oficial con la nueva Tienda que se abre en la zona norte de la ciudad en los próximos meses.

En la reunión directiva, realizada la semana pasada, Andrés Fassi expuso sobre «los desafíos del crecimiento institucional y la responsabilidad de cuidar el patrimonio del Club y la pasión de la gente.»

Talleres mira para adelante, ya estamos «manos a la obra» y con trabajo nos volvemos a ilusionar.