Más de 10,3 millones de interacciones albiazules en las redes sociales

El sitio especializado Deportes & Finanzas, realizó un informe con las estadísticas social media en el fútbol de Argentina durante los tres primeros trimestres de 2018. Talleres con 10.303.209 millones, se ubica como el cuarto equipo del país detrás de Boca, River e Independiente con más interacciones en Redes Sociales.

De esta forma, la “T” continúa consolidando su Comunidad Digital, la más seguida del interior del país.

A través de cada una de nuestras Redes Sociales vas a encontrar cada día toda la información de Talleres en donde estés. Teniendo la posibilidad de seguir la actividad diaria de nuestro Plantel Profesional en sus entrenamientos, acciones solidarias, el minuto a minuto en cada partido y más. Además, toda la cobertura de nuestros Juveniles en sus actividades y competencias.

En nuestros medios, que son garantía de información al instante y confiable, vas encontrarte también con entrevistas, fotos, vídeos, sorteos y mucho más.

Sumate vos también a la comunidad digital más grande del interior del país:

Web | www.clubtalleres.com.ar
Twitter | twitter.com/CATalleresdecba