Más inversión en el Centro Deportivo

Siguiendo con el Plan de Mejoramiento de Infraestructura iniciado en 2015, se completa la construcción de la Sala Directiva integrada a la Tribuna Centenario en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Estas obras, se suman a las dos canchas de pasto natural con estándar Conmebol, recientemente inauguradas para el uso de nuestros planteles infanto juveniles.

La Tribuna Centenario está ubicada frente a la Cancha 1, que es donde se juega el Torneo Proyección, Juveniles AFA y Torneo Femenino, posee grada para 400 personas, vestuarios para árbitros y delegaciones local y visitante, utilería, oficina de coordinación y oficina de presidencia.

En la parte superior de la grada se observan las imágenes de los Albiazules de Selección Nacional, un grupo selecto de jugadores que formaron parte de la Selección Argentina de Mayores, mientras simultáneamente integraban nuestro primer equipo.

El Nuccetelli recibe la mayor inversión en toda su historia, desde que fue adquirido por el Club fines de los 70.

A lo largo de los 14 años de presidencia de Nuccetelli, Amadeo siempre soñó con un espacio deportivo a la altura de la grandeza de la institución y hoy entre todos lo hacemos realidad.