Noticias

Más juveniles debutaron en este 2018 en la Reserva de Talleres

En esta segunda parte del Torneo de Reserva, y tal como sucediera en el último tramo del 2017, son varios los juveniles de la “T” que cumplieron la importante meta de llegar a sumar minutos en el equipo que dirige Walter Lemma.

Los jugadores albiazules que forman parte de la distintas categorías en el torneo Superliga, viven una gran experiencia al formar parte del plantel de Reserva, enriqueciendo su juego y personalidad.

En este 2018 Favio Cabral es uno de los casos. El delantero de la Sexta división hizo su debut ante San Lorenzo en la Boutique en el reinicio del campeonato.

Actualmente es uno de los jugadores que divide sus días entre el fútbol y el estudio, en donde se encuentra cursando el último año del secundario.

Favio, fue el máximo anotador en Octava división en todo el país con 23 goles en el Torneo de Juveniles 2016. Logro que volvió a repetir en 2017 cuando con 27 gritos fue quien más convirtió en Séptima.

Federico Navarro es otro de los Juveniles que se ganó un lugar en la Reserva este año, por la fecha 14 ante Temperley formó parte del once titular. Se encuentra en Talleres desde hace 5 años, es categoría 2000 y se desempeña como volante.

Federico, durante las últimas semanas ha sido convocado a trabajar con el preseleccionado de Argentina Sub 19 que se prepara para disputar los  Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Junto a Navarro en aquel encuentro ante Temperley otro de los jugadores que tuvo su debut fue Lucas Taborda. Quien se desempeña como defensor, es categoría 1997 y también se encuentra en Talleres desde hace varias temporadas. Actualmente también juega en la Cuarta división, categoría con la que fue campeón en 2017.

El último en sumar sus primeros minutos de juego fue Conrado Puigdellivol. Es categoría 2001 y forma parte de la Sexta división que dirige Gustavo Lillo. A comienzos de este año realizó la pretemporada junto a Reserva y sus buenas actuaciones en el Torneo Juvenil Superliga le han permitido sumar sus primeros minutos de juego en el conjunto albiazul.

Sus nombres se suman a los de Renzo Paparelli, Mauro Valiente, Gastón Torres, Augusto Schott, Stefano Zarantonello, Lautaro Gúzman y Martín Trepat, quienes también realizaron su debut en esta temporada 2017/18 en la Reserva albiazul.