Mastrángelo, el árbitro para el compromiso ante Arsenal

Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del partido entre Talleres y Arsenal. El Matador recibe al conjunto de Sarandí el próximo sábado a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó quiénes serán los árbitros que estarán presentes en una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Hernán Mastrángelo será el juez principal del compromiso que animará Talleres ante Arsenal, este sábado a las 21.30 hs en el Estadio Kempes.

El equipo de árbitros se completará con:
Árbitro asistente 1: Marcelo Bistocco
Árbitro asistente 2: Iván Allende
Cuarto árbitro: Adrián Franklin
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Diego Verlotta

Hernán Mastrángelo ha dirigido 191 partidos oficiales desde 2005: 13 por Copa Argentina, 50 por Primera B Nacional,  Copa de la Superliga y 108 cotejos por la Superliga Argentina.

Con Mastrángelo como árbitro principal, El Matador disputó 14 partidos entre Primera División, Copa de la Superliga y Copa Argentina: ganó 9 victorias, 1 empate  y perdió en 4 ocasiones.

En el presente Torneo Binance 2023, con este árbitro, Talleres jugó 2 compromisos:

Fecha 1 – 28.01
Talleres 0 – Independiente 1

Fecha 5 – 25.02
Platense 2 – Talleres 4

Por otro lado, con Mastrángelo como árbitro, Arsenal jugó 6 partidos: ganó 1, empató 1 y perdió en 4 ocasiones. El último compromiso arbitrado por este juez fue el 6 de marzo de este año, donde en condición de local perdió por la mínima diferencia ante Belgrano.