Noticias

¡Matadoras de Selección! María Goffi y Lola Hernández convocadas para representar a Argentina

Comparte la nota:

María Goffi y Lola Hernández, jugadoras de Talleres, fueron convocadas por la Selección Argentina Femenina Sub-17 para participar de los entrenamientos preparatorios de cara a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Marruecos 2026.

Las Matadoras fueron citadas por el entrenador Christian Meloni para integrar los trabajos que se desarrollarán en el Predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza, durante los próximos días. La convocatoria contempla entrenamientos desde el martes 6 hasta el sábado 10 de octubre.

La presencia de Goffi y Hernández representa un nuevo reconocimiento al trabajo que Talleres viene realizando en el desarrollo y crecimiento de sus futbolistas, y una oportunidad para que ambas jugadoras continúen sumando experiencia al más alto nivel.

Desde Talleres felicitamos a María y Lola por esta convocatoria y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia con la camiseta de la Selección Argentina.

Otras noticias

Novedades
El título representa un nuevo paso en el crecimiento del fútbol femenino de Talleres.
Novedades
Se abre el proceso de acreditación para medios que quieran realizar la cobertura del partido. Se reciben solicitudes hasta el miércoles 7 de octubre a las 12 hs.
Noticias
Talleres cayó 1 a 0 por la Fecha 11 del Torneo Clausura.
¿Dudas? Escribinos!