Matadoras en La Boutique

El compromiso podrá ser presenciado por los socios y socias Albiazules. Talleres recibe a Deportivo Maipú en la continuidad del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″.

En el marco de la 6° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″, Talleres recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza, este sábado 30 de julio desde las 15.30 hs.

La novedad será el cambio de escenario para el cuadro cordobés: el partido se jugará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo empataron 0 a 0 ante Deportivo Laferrere. Con un partido menos, Talleres se ubica 2° en la Tabla de colocaciones a tres puntos del líder San Luis FC.

Por su parte, Deportivo Maipú viene de vencer 2 a 0 a Nueva Chicago en la última fecha, y es uno de los escoltas, junto a Talleres, de San Luis en la Tabla de posiciones.

Los socios y socias con cuota al día podrán asistir al encuentro de este sábado.