Matías Gómez hizo su debut en Primera División

En el partido ante Huracán, el volante sumó sus primeros minutos en el primer equipo albiazul.

Matías Ezequiel Gómez hizo su debut en la Primera de Talleres, en el partido correspondiente a la 25° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023 ante Huracán.

El jugador, oriundo de San Luis, ingresó para jugar los minutos finales del partido ante el Globo en lugar de Rodrigo Garro.

El juvenil Albiazul nació el 23 de noviembre de 2005, tiene 17 años y se desempeña como volante, aunque también puede ocupar un lugar en la última línea.

Matías es otro de los juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación se consolida en reserva y empieza a sumar minutos en el primer equipo Albiazul.