Maximiliano Gatani recibió el premio Estímulo 2022 en Talleres

Esta semana se desarrolló la habitual ceremonia del Diario La Voz del Interior donde se entregan los Premios Estímulo. Maximiliano Gatani, jugador patrimonio de la Institución, fue el galardonado en Talleres.

En el marco de la 30° celebración de la Voz del Interior, Maximiliano Gatani fue galardonado con el Premio Estímulo en Talleres. Además, el fútbol femenino Albiazul fue reconocido luego de un gran 2022, donde en su primera participación en AFA logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Maximiliano Gatani tiene 19 años, nació en Córdoba el 8 de agosto de 2003 y se desempeña como volante. Llegó a Talleres de muy chico y transitó todas las etapas de divisiones inferiores.

Este año,  en el marco de la 12° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, en un compromiso ante Argentinos Juniors, el juvenil Albiazul debutó en el plantel superior. El 6 de agosto, en La Paternal, Talleres venció 2 a 0 a Argentinos Juniors y Gatani ingresó en el segundo tiempo para disputar 12 minutos.

El primero de septiembre, también de este año, Gatani firmó su primer contrato profesional con la Institución.

Por su parte, Las Matadoras también fueron reconocidas en un año histórico para el Club. En su primera participación en un Torneo de AFA, Talleres realizó un excelente campeonato y logró el ascenso a la segunda división.

Cabe destacar que el Premio al Deportista de Córdoba 2022 fue para Julián Álvarez, futbolista del Manchester City que viene de ser campeón del mundo con la selección argentina en Qatar.

 

COMPARTIR