Mejora de contrato para Bruno Juncos

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una mejora en las condiciones del contrato profesional de Bruno Juncos.

Bruno es oriundo de Alta Gracia (Córdoba) y nació el 21 de enero del 2002.

El delantero tiene 21 años y llegó a Talleres a comienzos de la presente temporada desde Deportivo Norte de Alta Gracia.

Desde su arribo al Matador, comenzó a formar parte del equipo principal que compitió en la Liga Cordobesa de Fútbol. Junto a la Primera Local, Bruno finalizó su participación consagrándose campeón y consiguiendo el ascenso a la máxima categoría. En el Torneo local, el joven nacido en Alta Gracia disputó 22 partidos y anotó 23 goles.

Desde julio de este año, Juncos se integró a los entrenamientos del plantel que disputó el Torneo Proyección de la LPF. Con la camiseta de Talleres, en el campeonato de reserva, disputó siete partidos llegando a instancias de cuartos de final.

Sus actuaciones en el equipo albiazul que se consagró campeón en Liga Cordobesa y en el Torneo Proyección 2023 llevaron a que el jugador fuera promovido para trabajar con el Plantel Superior.

Bruno hizo su debut en la Primera de Talleres, en el partido correspondiente a la 10° Fecha de la Copa Sur Finanzas 2023 ante Atlético Tucumán.

Además, el delantero cordobés fue convocado para ocupar el banco de los suplentes en siete partidos de la Copa de la Liga Profesional. En tres de esos partidos (Atlético Tucumán, Banfield y Vélez Sarsfield) sumó minutos de juego.

Con un gran potencial de crecimiento, Juncos inició su camino en la primera local y desde este este semestre ya integra el plantel superior.

Consolidando el modelo de gestión y crecimiento patrimonial, Bruno Juncos estampó su primera firma con la institución en agosto del presente año hasta diciembre del 2026 y tras sus primeros meses junto al plantel de primera, la Comisión Directiva decidió realizarle una mejora en las condiciones de contrato.