Mejora de contrato para Julián Malatini

La Comisión Directiva del Club informa que se ha mejorado el contrato del jugador Julián Malatini, quien tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre de 2025.

El juvenil nacido en General Cabrera, Córdoba, hizo su debut en la Reserva de Talleres en 2019  e integró la Selección Argentina Sub 18.

Fue promovido por el Director Técnico Alexander Medina, realizando en 2020 su primera pretemporada junto al Plantel Superior.

Julián tuvo su estreno como jugador profesional en la Primera División Albiazul por la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, el sábado 6 de marzo del 2021, en el empate 1 a 1 ante Sarmiento en Junín.

Hasta el momento lleva disputados 21 partidos con la camiseta de Talleres (17 por Liga Profesional, 2 por Copa Argentina y 2 por Copa Sudamericana), en 13 de los cuales fue titular. En 17 ocasiones ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

El día 22 de Agosto, en la 7° Fecha del Torneo Socios.com, marcó su primer y único gol en la máxima categoría del fútbol argentino, en la victoria 2 a 1 ante Unión en Santa Fe.

De esta manera, el proyecto Institucional Talleres continúa consolidándose, asegurando el patrimonio mediante jugadores propios.