Mejora y extensión de contrato para Cristián Ludueña y Santiago Toloza

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que se han mejorado y extendido los contratos de los jugadores Cristián Ludueña y Santiago Toloza hasta diciembre de 2026.

Ludueña tiene 19 años, es volante y desde los 7 años forma parte del Club integrando el semillero de la Escuela Oficial Talleres.

Cristian debutó con la camiseta de Talleres en el último partido que el Albiazul disputó en la CONMEBOL Sudamericana 2021, ante Emelec en Ecuador, cuando ingresó a los 43 minutos del complemento para sustituir a Carlos Auzqui.

“Pololo”, categoría 2003, fue promovido a fines del 2020 para realizar su primera pretemporada junto al plantel profesional. En abril del 2021 firmó su primer contrato.

Por su parte, Toloza hizo su debut en la Primera de Talleres en el partido de Copa Argentina 2022 ante Güemes de Santiago del Estero.  Santiago tiene 19 años, se desempeña como volante ofensivo, y en 2020 realizó su primera pretemporada entrenando junto al plantel superior. Ese mismo año firmó su primer contrato profesional con Talleres.

Toloza, se consagró campeón con la séptima división de Juveniles de Superliga en diciembre de 2018. Además, el juvenil fue convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17.

Cristián Ludueña y Santiago Toloza son juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transitan en categorías juveniles, se consolidan en reserva y empiezan a sumar minutos en el primer equipo Albiazul.