Mejora y extensión de contrato para Diego Valoyes

El Club Talleres formalizó esta mañana la extensión y mejora de contrato para el delantero internacional Diego Valoyes.

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional hasta el 2025 del jugador Diego Luis Valoyes Ruíz

Valoyes tiene 26 años y llegó a la Institución proveniente de La Equidad (Colombia) a préstamo con opción de compra en junio de 2018. Dos años después, en agosto del 2020, la Institución formalizó la opción y desde aquel entonces el delantero colombiano se transformó en patrimonio del Club.

El jugador colombiano disputó 129 partidos con la camiseta de Talleres, anotando 24 goles y siendo protagonista con 17 asistencias.

En noviembre del 2021, siendo jugador de Talleres, Valoyes recibió su primera convocatoria a la Selección mayor de Colombia. Luego de varias convocatorias, el delantero jugó seis partidos junto a “La Tricolor”.

El delantero nacido en Cartagena de Indias fue protagonista de la participación de Talleres en competencias Internacionales. En CONMEBOL LIBERTADORES disputó siete partidos, mientras que en SUDAMERICANA jugó cuatro compromisos, marcando un gol y siendo asistidor en una ocasión.

De esta manera, con la extensión y mejora del contrato de uno de los mejores delanteros de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres continúa consolidando el patrimonio institucional.