Mejora y extensión de contrato para Gastón Benavídez

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional de Gastón Benavídez.

El lateral derecho llegó a Talleres en enero de 2022, cedido desde Estudiantes de Río Cuarto, y tuvo su primer partido oficial el 18 de febrero de 2022 ante Unión de Santa Fe en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Benavídez se inició futbolísticamente en Tiro Federal de Morteros y luego fue transferido al conjunto del sur de la Provincia de Córdoba.

En 2021 vistió la camiseta de Arsenal de Sarandí. En el equipo del Viaducto disputó 29 cotejos, entre Liga Profesional y Copa Sudamericana.

El defensor de 28 años suma 81 partidos con la camiseta de Talleres, distribuidos entre Torneos de la Liga Profesional, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores. Con la camiseta Albiazul, el jugador nacido en Morteros (Córdoba) lleva convertidos 3 goles.

“Estoy muy contento de renovar con el club que me está haciendo crecer mucho en lo futbolístico”

“El Club me ha dado la posibilidad de jugar Copas internacionales desde el momento en el que llegué. Ojalá que nos metamos nuevamente en una competencia internacional, algo sirve mucho para el crecimiento de toda la Institución.”

Gastón extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2027 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato. ¡Felicitaciones Chaco!