Mejora y extensión de contrato para Guido Herrera

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional de Guido Herrera.

El arquero, nacido en Río Cuarto, llegó a Talleres con 24 años en enero de 2016 y tuvo su primer partido oficial el 9 de abril de 2016 ante Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Consolidado en el arco de Talleres, en octubre de 2018, Herrera fue convocado para disputar una fecha FIFA con la Selección Argentina integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil.

Guido ha sido importante para la consolidación del equipo en Primera División y luego en las presentaciones internacionales que tuvo Talleres en CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores.

El arquero, de 30 años, suma 214 partidos con la camiseta de Albiazul, ubicándose entre los cuatro arqueros con más presencias en la historia del club. Tiene, además, el récord de permanecer 701 minutos sin recibir goles.

Guido extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2026 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato.

De este modo se consolida el modelo de gestión y crecimiento patrimonial para la sustentabilidad institucional.