Mejora y extensión de contrato para Juan Portillo

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional de Juan Carlos Portillo.

Juan tiene 23 años y es oriundo de Puerto Rico, provincia de Misiones.

El defensor Albiazul llegó en enero del 2023, desde Unión de Santa Fe, cuando Talleres adquirió el 100% de su ficha. En el “Tatengue” jugó 78 partidos a lo largo de tres temporadas, entre Torneo Local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Antes de su arribo a Santa Fe, Portillo vistió la camiseta de Crucero del Norte, institución en la cual jugó 14 partidos.

Con la camiseta de Talleres, Portillo disputó 34 partidos, entre Torneos de LPF y Copa Argentina. Además, el jugador misionero marcó 1 gol, por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023 en la goleada 4 a 2 ante Platense en Vicente López.

Consolidando el patrimonio institucional, Portillo extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2027 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato.