Mejora y extensión de contrato para Matías Gómez

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional de Matías Ezequiel Gómez.

El juvenil de 18 años llegó a Talleres a comienzos de 2023 y en la presente temporada se sumó al plantel de Reserva. Sus actuaciones en el Torneo Proyección 2023 llevaron a que el jugador fuera promovido para trabajar con el Plantel Superior.

Matías hizo su debut en la Primera de Talleres en el partido correspondiente a la 25° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023 ante Huracán. En la última fecha del Torneo ante Newell’s, en Rosario, sumó su segundo partido.

Entre Torneos de Primera División y Copa Argentina, el jugador nacido en San Luis disputó 12 partidos con la camiseta Albiazul.

Consolidando el modelo de gestión y generando un crecimiento del patrimonio a través de jugadores propios, Matías Gómez extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2027 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato.