Mejora y extensión de contrato para Rodrigo Garro

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional de Rodrigo Garro.

Rodrigo nació el 4 de enero de 1998 en General Pico, provincia de La Pampa.

El volante ofensivo llegó a Talleres, en enero del 2022, proveniente del Instituto Atlético Central Córdoba. En la institución de Alta Córdoba jugó 60 partidos, marcando 7 goles y realizando 4 asistencias.

En nuestra institución lleva disputados 80 partidos, entre Torneos de Primera División, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores. Con la casaca de la “T” marcó 11 goles.

Garro extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2026 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato. Un jugador de 25 años que llegó del ascenso para disputar la máxima categoría del fútbol argentino y competencias internacionales.

De este modo se consolida el modelo de gestión y crecimiento patrimonial mediante la formación y consolidación de jugadores propios.