Mejora y extensión de contrato para Rodrigo Villagra

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una mejora y extensión en el contrato profesional de Rodrigo Villagra.

Rodrigo, nació en Morteros, Córdoba, el 14 de febrero de 2001, y se inició en el Club 9 de Julio de su ciudad, para pasar luego a Rosario Central.

Llegó a Talleres desde el «Canalla» en agosto de 2021. En nuestra institución disputó 81 partidos, entre Torneo de Primera División, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

Rodrigo ha sido un estandarte para el protagonismo del equipo en Primera División y luego en las presentaciones internacionales que tuvo Talleres en CONMEBOL Libertadores.

Villagra extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2026 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato.

De este modo se consolida el modelo de gestión y crecimiento patrimonial mediante jugadores propios con un gran potencial y crecimiento constante.