Mensajes desde Córdoba en el Telón como Tributo a Diego

Diciembre 2020

Este domingo, se despliega nuevamente el Telón sobre la Platea Gasparini, y en esta especial ocasión se integran los mensajes desde el corazón de la Ciudad.

En representación de todos, participaron los jugadores históricos que compartieron campos de juego con Diego, entre quienes se destacan nuestros albiazules de Selección: Bravo, Galván, Ocaño, Oviedo, Reinaldi y Valencia. Además estamparon su firma Yamila Cazón, Betina Sotiano y Luz Cancina, del femenino albiazul; Gastón Genaro y Lionel Melgarejo de la categoría Estimulo del Semillero del Club; Alexander Medina y Juan Komar; el jugador del primer equipo Gastón Torres y su familia; los ex jugadores Reyna y Dertycia, en representación de celestes y albirrojos; un grupo de 11 hinchas (seleccionados por sorteo con continuidad como socios activos desde 2014 hasta 2020) y el acompañamiento de funcionarios del gobierno de la Ciudad de Córdoba.

El encuentro se concretó el pasado jueves a la tarde sobre el césped del campo de juego en barrio Jardín Espinosa.