Michael Santos jugará en la Liga de México

Luego de un gran paso por barrio Jardín, el delantero Albiazul fue transferido al Fútbol Club Juárez, Institución que compite en la máxima categoría de la Liga de México.

Michael Santos deja la institución luego de dos años y medio. Llegó en febrero de 2021 proveniente del  Copenhague, equipo de la Primera División de Dinamarca.

Con la camiseta de Talleres, Pelo fue subcampeón de Copa Argentina 2021 y 2022, y este semestre también integró el plantel que finalizó en el segundo lugar del Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

En el reciente Torneo, con 13 anotaciones, Michael Santos fue el goleador del campeonato argentino, siendo el tercer jugador en la historia de la Institución que obtuvo este reconocimiento.

Además, Michael Santos alcanzó los 34 goles en el Matador, convirtiéndose como el máximo goleador extranjero en la historia del Club.

Con la camiseta de Talleres, el jugador de 30 años disputó 103 partidos, entre Competencias locales, Copa Sudamérica y Copas Libertadores. Paralelamente, el delantero nacido en Montevideo (Uruguay) fue asistidor en diez goles Matadores.

Llegó al Club a comienzos del 2021, se ganó el corazón de toda la familia Albiazul y con 34 goles quedó en la historia del Matador.

¡Gracias Pelo! Talleres será siempre tu casa.