Michael Santos llegó a los 100 partidos con la camiseta de Talleres

El delantero cumplió una cifra histórica con la camiseta albiazul tras jugar el compromiso ante Lanús.

Michael Santos sumó ante Lanús su partido número 100 con la camiseta de Talleres. En la noche del sábado formó parte del once titular que presentó Javier Gandolfi ante el Granate en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Desde su llegada, Santos anotó 33 goles, que lo posicionan como el mayor goleador extranjero de la Institución. En el presente Torneo Binance, con 21 fechas disputadas, Michael es el goleador del campeonato con 12 tantos. 8 los marcó en condición de local, mientras que de visitante lo hizo en 4 ocasiones. Cada vez que Michael Santos se hizo presente en la red, Talleres siempre terminó ganando el partido.

Santos debutó profesionalmente en River Plate de Uruguay. En Europa jugó en España donde registró pasos por Málaga, Sporting Gijón y Leganés. También jugó en Dinamarca donde defendió los colores de Copenhague.

Su debut con la camiseta albiazul fue el día 19/02/2021 en el marco de la Fecha 2 de la Copa De la Liga Profesional 2021 frente a Gimnasia en La Plata.

Talleres formó en esa oportunidad con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Guilherme Parede, Joel Soñora y Franco Fragapane; Carlos Auzqui.

Los 100 partidos de Santos se reparten entre compromisos de Superliga Argentina, Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional de Fútbol en el ámbito local; así como también en partidos de Copa Sudamericana y Copa Libertadores en torneos de orden internacional.