Michael Santos parte de la historia de la Copa Argentina

Talleres fue uno de los grandes protagonistas de la edición 2021 de la Copa Argentina, y sus jugadores cumplieron destacadas actuaciones: uno de los sobresalientes fue Michael Santos, quien se convirtió en el primer futbolista extranjero en consagrarse como máximo anotador del torneo.

El albiazul cerró un 2021 con grandes rendimientos deportivos: finalista frente a Boca en Copa Argentina; podio junto a River Plate y Defensa y Justicia en el Torneo de la Liga Profesional y clasificados a Copa Conmebol Libertadores 2022. A todos esos logros debe sumar que en su plantel está el goleador de la última edición de la Copa Argentina: Michael Santos.

El delantero uruguayo fue el máximo goleador del torneo, con cuatro tantos. Santos llegó a Talleres en febrero de 2021, desde el Leganés del fútbol español. Durante 2021 «Pelo» marcó 14 goles: 3 en Copa de la Liga Profesional, 7 en el Torneo SOCIOS.com y 4 en Copa Argentina, estos últimos le permitieron ser el primer futbolista extranjero que se consagra como máximo anotador de la competencia.

Santos estuvo presente en todos los partidos de Talleres en la Copa Argentina, en la cual marcó ante Vélez Sarsfield en 16avos, ante Estudiantes de Río Cuarto en Octavos y frente a Temperley en Cuartos de Final, donde convirtió en dos ocasiones. Además, en semifinales ante Godoy Cruz de Mendoza, generó el penal que Diego Valoyes cambió por gol.