Miércoles de final de Copa Argentina: Modalidad de atención en Sede Social y Paseo del Jockey

Este miércoles Sede Social y Paseo del Jockey permanecerán cerrados. TODOS JUNTOS jugamos la final.
Este miércoles todos juntos jugamos la final de la Copa Argentina y, ante esta situación, los centros de atención en el Paseo del Jockey y la Sede Social permanecerán cerradas sin atención al público. Ambos espacios, retomarán la actividad con los horarios habituales a partir del jueves por la mañana.
  • Sede Social: de 9 a 18 hs
  • Paseo del Jockey: de 10 a 22 hs
Tramite de socio ¿Necesitas hacer un trámite administrativo? Clic acá Tienda Online Recordá que podés ingresar a La Tienda Talleres Online y adquirir toda la indumentaria oficial del Club, lanzamientos, merchandising, promos y realizar consultas. Además, si sos SOCIO tenes importantes DESCUENTOS con ENVÍOS A TODO EL PAÍS. www.tienda.clubtalleres.com.ar.