Miércoles de Pretemporada Albiazul

Esta mañana, se llevó a cabo una nueva jornada de tareas en la intensa Pretemporada que lleva adelante el Plantel Superior de Talleres.

En la continuidad de los trabajos de Pretemporada, este miércoles los integrantes del Primer Equipo de Talleres llevaron adelante una exigente práctica en el marco de las tareas que les sirven de preparación de cara al inicio de la Temporada 2023.

El entrenamiento comenzó con una activación de movilidad, y tareas de fuerza de tren inferior con banda elástica. La práctica tuvo continuidad con cuatro estaciones de fuerza explosiva con transferencia de movimientos específicos que terminaban en definición. Luego se trabajó con distintas formas y variantes de duelos. La actividad de la jornada se cerró con un trabajo de fútbol en espacios reducidos 6 vs 6 con persecución individual.

Las condiciones meteorológicas imperantes en la ciudad de Córdoba durante la jornada motivaron la suspensión el turno vespertino, modificando así la agenda de trabajo prevista para este miércoles.

La pretemporada continuará este jueves en horario matutino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. El entrenamiento estará abierto desde las 9.00 hs a los periodistas acreditados que cubren la actividad del Club.

Una nueva Pretemporada es una nueva oportunidad para renovar los valores de nuestro espíritu de equipo y renovar la importancia de los nuevos objetivos.