Miércoles de Reserva

Por la fecha 17 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles a partir de las 10 hs en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, Talleres jugará ante River Plate.

El compromiso será arbitrado por Marcos Barrientos, quien estará asistido por Gastón Galarza y Vítor Ávalos.

Tal como sucedió en todos los compromisos disputados por la reserva en condición de local, el partido frente al Millonario se podrá observar en forma exclusiva vía streaming.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de empatar en condición de visitante 1 a 1 ante Colon; mientras que, en su última presentación, los de Núñez perdieron 3 a 1 ante San Lorenzo.

La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad.