Tras el trabajo realizado por el Departamento de Scouting y visorias del Club Talleres, Miguel Navarro se convierte en nuevo refuerzo de la Institución y desde este lunes ya trabaja junto al plantel Albiazul. El defensor de la Selección venezolana se suma al Matador a préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2024.
Navarro tiene 24 años y se desempeña como lateral izquierdo. Debutó como jugador profesional en el Deportivo JBL del Zulia en Maracaibo (Venezuela). Tras un paso por el Deportivo La Guaira, fue transferido a la MLS para defender la camiseta del Chicago Fire.
Luego de disputar más de 100 partidos y tras casi cuatro años, Navarro fue adquirido por Colorado Rapids.
El defensor nacido en Maracaibo fue protagonista de la Selección de Venezuela. Además de jugar 11 partidos en la Sub-20 y 4 en la Selección Sub-23, Navarro tiene 9 compromisos junto a la Selección absoluta de la Vinotinto.
Entre las cualidades más importantes del lateral izquierdo se destacan su potencia física, inteligencia en la toma de decisiones, solidez en la marca, habilidad para recorrer la banda y capacidad para resolver con pelota bajo presión.
Realizando un monitoreo desde su estadía en Deportivo Guaira, se considera que Miguel Navarro será un protagonista fundamental para un Talleres que tendrá una Temporada con 3 competencias nacionales y la participación en la Supercopa Internacional y Copa Conmebol Libertadores.