Miguel Navarro: «Tengo mucha expectativa para este nuevo desafío en mi carrera»

Luego del entrenamiento de esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el flamante refuerzo Albiazul dialogó con los periodistas en la Sala de Conferencias. En esta nota, las principales frases del defensor de la selección mayor de Venezuela.

El defensor de la Selección mayor de Venezuela, que en la semana fue anunciado como nuevo refuerzo de Talleres, dejó sus impresiones de los primeros días de entrenamiento junto al plantel Matador:

«Llegué a Colorado y, por suerte, se pudo dar rápidamente lo de mi pase a Talleres»

«Mis compañeros y todo el cuerpo técnico me hicieron sentir muy bien».

«Tengo mucha expectativa en este nuevo desafío. El profe Batista (entrenador de la Selección Vinotinto)  me  comentó que llegaba  a un gran Club y a un futbol muy competitivo».

«En Chicago tuve la posibilidad de compartir equipo con Fede Navarro que siempre me hablaba de Talleres y veíamos los partidos».

«Además de Fede, hablé con Samuel Sosa. Me hablaron del crecimiento del Club, de la hinchada, de la Ciudad. Claramente, todo eso me sedujo un poco mas para tomar la decisión».

«Trabajaré para ponerme a punto y poder trabajar junto a mis compañeros. Quiero competir y jugar la mayor cantidad de partidos posibles».

«Tuve la posibilidad de hablar con el Profe Ribonetto. Me hizo sentir muy bien; donde el profesor me necesite, yo voy a estar ahí. De extremo o de lateral, que es mi posición natural. La gente se encontrará con un jugador aguerrido, sacrificado y que dejará todo por esta camiseta».