MiniCopa TNT Sports: Segunda jornada

En la continuidad de uno de los torneos infantiles más importantes del país, el Albiazul jugó ante Huracán y ante Vélez Sarsfield.

Sigue la MiniCopa TNT Sports, y el representativo Albiazul, categoría 2011, sumó dos partidos este sábado. Talleres enfrentó a Huracán y a Vélez Sarsfield.

La “T” cayó ante el “Globo” 2 a 1 en el primer partido de la jornada, mientras que igualó 0 a 0 ante el “Fortín”.

Recordemos que este viernes, en su debut en el torneo, Talleres empató con Independiente 0 a 0.

La Minicopa TNT SPORTS se disputará hasta el domingo 27 de marzo en Mar del Plata.  Los equipos que participan, además de Talleres, son: Aldosivi (anfitrión), Huracán, Independiente, Racing Club, River Plate, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

El formato de competencia elegido es el de fútbol 8 (7 jugadores de campo más arquero). Los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos cada uno, con entretiempo de 5 minutos. El campo de juego outdoor cuenta con césped natural y tiene una medida de 60 por 40 metros, con arcos de 4 metros y una altura de 1,90 metro.

Este domingo, desde 15.00 horas, Talleres enfrentará a Racing en el partido por el quinto puesto.