MiniCopa TNT Sports: Talleres – Huracán

En la continuidad de uno de los torneos infantiles más importantes del país, el Albiazul enfrenta al Globo.

Sigue la MiniCopa TNT Sports, y el representativo Albiazul, categoría 2011, se mide con Huracán  desde las 10.00 hs.

Talleres debutó en el torneo con un empate 0 a 0 ante Independiente.

La Minicopa TNT SPORTS se disputará hasta el domingo 27 de marzo en Punta Mogotes, Mar del Plata.  Los equipos que participan, además de Talleres, son: Aldosivi (anfitrión), Huracán, Independiente, Racing Club, River Plate, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

El formato de competencia elegido es el de fútbol 8 (7 jugadores de campo más arquero). Los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos cada uno, con entretiempo de 5 minutos. El campo de juego outdoor cuenta con césped natural y tiene una medida de 60 por 40 metros, con arcos de 4 metros y una altura de 1,90 metro.

Talleres integra el Grupo B junto a Independiente, Huracán y Vélez Sarsfield. En tanto que el Grupo A está compuesto por: San Lorenzo, River Plate, Aldosivi y Racing.

La Fase Inicial del octogonal se disputa con dos grupos de cuatro equipos, enfrentándose en cada uno de ellos entre sí en la modalidad de “todos contra todos”. Los dos primeros clasificados de cada grupo obtienen un cupo para la final. Los dos segundos jugarán por el tercer puesto, los terceros por el quinto puesto y los cuartos irán por el séptimo puesto. La Fase Final será por eliminación directa. En caso de empate, la definición será por penales (serie de 3).

Así continúa el cronograma de partidos para Talleres:

Sábado 26.03 – 10 hs
Talleres – Huracán