MiniCopa TNT Sports: Talleres le ganó a Racing

En la continuidad de uno de los torneos infantiles más importantes del país, el Albiazul se impuso en los penales ante la “Academia”.

En la última jornada de la MiniCopa TNT Sports, el representativo Albiazul, categoría 2011, se impuso en los penales ante Racing de Avellaneda, después de igualar 0 a 0 durante el desarrollo del partido.

Con este resultado Talleres terminó 5° en la competencia.

La Minicopa TNT SPORTS se disputó en Mar del Plata.  Además de la “T”, participaron del torneo: Aldosivi (anfitrión), Huracán, Independiente, Racing Club, River Plate, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

El formato de competencia elegido fue el de fútbol 8 (7 jugadores de campo más arquero). Los partidos se jugaron en dos tiempos de 20 minutos cada uno, con entretiempo de 5 minutos.