Montironi se integra al Proyecto Talleres

Montironi es nuevo aliado estratégico del Club Talleres en una Temporada en la que el Matador vuelve a ser protagonista de los campeonatos locales y tendrá presencia en el Torneo internacional más importante de la región.

Con más de 50 años representando a las principales marcas del país, Montironi es líder en Córdoba Capital y Provincia de Córdoba en brindar soluciones de movilidad.

Concesionario oficial de Ford, Fiat, Jeep, Peugeot y Hyundai, Montironi cuenta con Servicio Oficial de Postventa y repuestos en cada una de las marcas.

Además de Córdoba Capital, Montironi tiene presencia en el interior provincial (Río IV, Villa María, Jesús María, Oncativo, Carlos Paz, San Francisco) para acercar soluciones y beneficios a la mayor cantidad de público posible.

Montironi cuenta además con Rentauto, Empresa dedicada al alquiler de vehículos para particulares y empresas con presencia de flota en Córdoba y Mendoza.

«En nuestra empresa compartimos los mismos valores que el Club Talleres: el trabajo en equipo, la ética y la pasión por superar desafíos. Creemos firmemente en jugar limpio, en la constancia y en prepararnos al máximo para brindarle a nuestra «hinchada» momentos inolvidables. Por eso, nos emociona unirnos a esta familia albiazul y trabajar juntos para alcanzar grandes logros», sostiene Gastón Montironi, Director del grupo.

Montironi y Talleres, juntos como aliados estratégicos, por un gran 2024.